lunes, 13 de febrero de 2017

Dedicada a la salud desde la vertiente natural....













Dedicada a la salud desde la vertiente natural desde hace mas de 20 años .Comence mi andadura en este mundo fascinante ,con las terapias Reflexologicas ( Podal, Facial y Auricular).
Aprendí con el Profesor Batalle en el "Centro MARTPO" , con la tecnica de la Dra. H. Marquard, y de ahí comenzo todo.....el interes por ayudar a las personas en sus dolencias , de forma no agresiva, con humildad y englobando a la persona como un todo ( cuerpo , mente y espiritu)..
Despues siguieron las Terapias Florales ( Dr. E.Bach) , la Naturopatia (Fitoterapia, Oligoelementos, etc.), y por ultimo la Homeopatia Unicista en el "Institut Homeopatic de Catalunya" . 
Siempre creí en la forma de curación natural , No agresiva favoreciendo y ayudando a  la capacidad de regeneracion y autoestimulacion inmunologica es decir de seguir en la medida de lo posible las leyes naturales.


La naturaleza nos provee de todas las herramientas para nuestra curación o sanación, con ello no quiero decir que dejemos de lado los avances en la medicina alopatica , no,  pero si de complementar la una con la otra...caminar juntas en beneficio de las personas.. Desde estas paginas , intentaremos informar  y asesorar de todos los avances y de los seminarios y monograficos que vayamos realizando.

y para consultas recordaros que disponemos de el servicio de Skype y correo electronico, siendo la 1ª Consulta gratuita.

Pasamos consulta en Barcelona y Castellón .



Estamos a vuestra disposicion..

Salud para tod@s
622705488 / 934107002

Naturalissalut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.