viernes, 24 de enero de 2014

¿Cómo tratar una inflamación de próstata con homeopatía?


prostatitis 300x218 ¿Cómo tratar una inflamación de próstata con homeopatía?


La próstata es un órgano del aparato reproductor del hombre, que produce el líquido que acompaña al semen en la eyaculación.
Cuando se inflama, denominado prostatitis, se pueden producir los siguientes síntomas: aumento de la frecuencia urinariadolor en el bajo abdomen, en el ano, en los testículos, dolor mientras se expulsa la orina, que puede tener sangre, presentar un color anormal y que fluye con poca fuerza. También incontinencia.La homeopatía puede ayudar y ser muy eficaz para la inflamación de la próstata ya que actúa sobre el fondo de la persona, ayudando a una regulación natural del propio organismo.
Es importante acudir a un Homeópata para tratar y curar la prostatitis.
Mientras se espera la cita busca entre los siguientes remedios el que más se asemeja al paciente, el simillimum, igual en tipología, otros síntomas y características generales, pinchando sobre cada uno de los remedios:
- Inflamación de la próstata cuando la orina fluye gota a gota, después de grandes esfuerzos, está caliente y sanguinolenta con hichazón del pene y testículos, en hombre celoso y agitado. Apis
- Inflamación de la próstata con orina oscura de olor muy fuerte, en hombre inflexible e irritable. Nitricum Acidum
- Inflamación de la próstata con frecuente necesidad de orinar siendo esta escasa. Emisiones involuntarias de orina al toser, reir, durante el primer sueño, en persona tranquila hombre tranquilo e indolente. Pulsatilla
- Inflamación de la próstata  cuando se debe esperar mucho rato para orinar, con chorro que se interrumpe 5 o 6 veces durante la expulsión, que produce escozor en la uretra. Emisión de las últimas gotas muy dolorosa. Thuya
- Inflamación de la próstata, cuando la orina fluye sin ninguna presión. Orina con pus, dolores punzantes insoportables, exagerados, en hombre irritable y gruñón. Hepar Sulfur
- Inflamación de la próstata  con pus que emana gota a gota con la orina. En hombre con obsesión por las agujas. Silicea
- Todo tipo de trastornos de próstata en hombres que se sienten víctimas de injusticias. Staphysagria
Próstata agrandada con chorro débil. Prostatitis que aparece después de haber tratado una blenorragia (flujo debido a una inflamación en la uretra). Medorrhinum
Estos son sólo algunos de los remedios homeopáticos que incluyen trastornos de próstata, pero son muchos más los medicamentos que pueden resultar adecuados para esta afección si el resto del remedio coincide con un paciente concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.