domingo, 26 de enero de 2014

Limpieza, depuración y drenaje con Homeopatía

drenaje Limpieza, depuración y drenaje con Homeopatía
Es importante realizar depuraciones y limpieza de nuestro organismo de forma regular.
Para mantener un buen estado de salud es importante realizar limpiezas y drenajes de toxinas acumuladas en nuestro organismo de forma periódica.
Muchos homeópatas consideran imprescindible iniciar cualquier tratamiento homeopático, especialmente para dolencias graves, con una depuración completa.
Para ello, además de mantener una alimentación vegetariana, o incluso unos días de ayuno, bebiendo caldos de verduras, infusiones y líquidos suficientes que ayuden a excretar las toxinas del organismo, así como realizar algo de ejercicio suave, ya sea yoga, taichi, natación o paseos, uno puede ayudarse con la homeopatía, para que nuestro cuerpo elimine las tóxinas acumuladas por nuestros malos hábitos alimentarios, vida sedentaria, tabaco, alcohol, fármacos, químicos con los que convivimos a diario o polución de nuestro entorno, que no han podido ser excretadas de forma natural por nuestro cuerpo.
Todo ello, junto a un elevado nivel de estrés, logra saturar de toxinas a nuestros órganos, permitiendo que nuestro organismo enferme con facilidad, y llegado el caso, impidiendo el efecto deseado de un tratamiento homeopático necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario