lunes, 11 de abril de 2016

Dia Mundial de Parkinson

Resultado de imagen de tubo homeopatia
No existe una cura para la enfermedad de Parkinson, un desorden degenerativo del sistema nervioso. Los tratamientos se centran en controlar los síntomas, los efectos secundarios y la progresión de la enfermedad. Los tratamientos homeopáticos también pueden ayudar. Debido a que el Parkinson es una enfermedad compleja, trabaja con un homeópata entrenado para tener mejores resultados; esta persona te recomendará remedios y te proporcionará instrucciones para las dosis. Siempre discute con tu médico acerca de cualquier medicina complementaria o alternativa que estés considerando o usando.

Mercurio

El mercurio es  de los tres remedios homeopáticos que se usan comúnmente en el tratamiento de Parkinson. Si experimentas temblores en  tu , con temblores y debilidad específicamente en las extremidades y , entonces elige el remedio mercurio. Tu piel se siente húmeda y transpiras frecuentemente; tu incomodidad es peor cuando estás sudando. El mínimo esfuerzo puede hacer que te sientas débil y te cause temblores. Tus síntomas tienden a ser peores por la noche, o durante tiempos fríos y lluviosos. Mentalmente, puedes encontrarte lento para responder preguntas. Puedes sufrir de dolor cortante en tus articulaciones. Cuando tratas de descansar por la noche, tus síntomas generales, incluyendo una picazón, pueden empeorar.

Zincum metallicum

El Zincum metallicum es el remedio de preferencia para temblores violentos que afectan a todo el cuerpo, particularmente si los temblores se producen más cuando te sientes emocional. Tus manos y pies pueden sufrir de parálisis. Puede que tengas temblores estando quieto, y tus pies pueden moverse continuamente. Escribir puede ser difícil, ya que tus manos tiemblan. Generalmente, te sientes peor en las primeras horas de la noche o cuando te tocan. Tiendes a sentirte mejor después de comer.

Rhus toxicodendron

Si tus articulaciones están calientes y son dolorosas, y tus temblores comienzan como un dolor que aumenta cuando te mueves, elige el remedio Rhus toxicodendron (Rhus tox). Puedes experimentar una sensación de cosquilleo u hormigueo en los dedos. Después de un esfuerzo, puedes empezar a temblar o a sentirte adormecido. Tus extremidades pueden sentirse tiesas. Te sientes mejor en climas secos o calientes, o cuando te estás moviendo, caminando o estirando.

Otros remedios

Dependiendo de tus síntomas, un homeópata puede escogerte diferentes remedios. Gelsemium es a menudo usado para los temblores que causan una pérdida en el control de los músculos. Argentum nitricum es dado cuando hay un deterioro de la memoria y síntomas abdominales incluyendo diarrea. Si no puedes soportar ser tocado y ves que tus temblores se detienen cuando duermes, puedes necesitar el remedio Agaricus muscarius. Cocculus es usado en casos de caminado doloroso causado por parálisis. Si tienes problemas con adormecimiento y calambres en tus manos y piernas, y prefieres estar solo, puedes necesitar el remedio Ambra grisea. Si meter los pies en agua fría te hace sentir mejor, puedes beneficiarte del remedio Bufo Rana. Si no puedes parar de moverte incluso cuando te cause dolor, elige el remedio Tarentula. Conium es usado en casos de parálisis ascendente.
http://www.ehowenespanol.com/tratamientos-homeopaticos-enfermedad-del-parkinson-manera_104977/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.