domingo, 10 de abril de 2016

Virus del Papiloma humano y la Homeopatía...algo a decir?


la homeopatía puede ayudar en caso de sufrir el VPH (Virus Papiloma humano) pero en unión de otros remedios...actualmente no existe ningún remedio específico para este tipo de infección.
esta dolencia no produce síntomas, por lo que pasa desapercibida.
En la mayoría de los casos la infección remite sin secuelas , a partir de los dos años de la infección.
Si pasado ese tiempo la infección no ha remitido, hay que hacer revisiones cada 6 meses, si hay lesiones precancerosas de cuello uterino la medicina alopatica las trata con técnicas quirúrgicas en función del grado de la lesión.
Se han realizado estudios con hongos medicinales, más concretamente con el coriolus versicolor y cordyceps sinensis a concentraciones elevadas, junto a ácido fólico, que en algunos casos se ha registrado una eliminación del virus.
Este tipo de virus produce en el organismo un déficit de ácido fólico , por lo que es aconsejable tomar suplementos de ácido fólico.
la ingesta de probióticos y prebióticos también son aconsejables.
mantener el equilibrio de la flora intestinal nos ayuda a mantener en condiciones óptimas nuestras defensas además de favorecer la absorción de nutrientes esenciales.




1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.