viernes, 20 de octubre de 2017

Recomendaciones para cáncer desde la Fitoterapia



Hay muchas plantas medicinales con propiedades antitumorales como  Kalanchoe, Graviola “Annona muricata”, Cannabis, Aloe vera, o la mezcla que recomienda María Treben en su libro “Salud de la botica del Señor”, entre otras.
A continuación detallamos las plantas con las que tenemos más experiencias:
Kalanchoe. Las tres variedades son muy medicinales: Daigremontiana, Pinnata y Gastonis
Planta antitumoral y regenerador celular, se toma en crudo; sola, en ensalada o triturada con fruta o verdura ( si no se tolera en crudo, puede tomarse en infusión).
Dosis recomendada: de 30 a 50 gramos de hoja fresca al día (según el peso corporal, una dosis orientativa es de 5 a 7g. por cada 10kg. de masa corporal) durante 2-3 meses, descansar 1 mes o mes y medio y así sucesivamente hasta eliminar el tumor. Durante el descanso se pueden tomar otras de las plantas recomendadas: Graviola, Aloe Vera, Moringa, ...
En el caso de no tener la hoja fresca, puede utilizarla en seco, maceración o infusión. Dosis: una cucharadita de café por taza. Se recomienda de 1 a 2 vasos de infusión al día. Otra posibilidad es en tintura.
Es recomendable tener plantas propias, ya que en la época invernal no disponemos de hojas frescas para el tratamiento.
Combinar Kalanchoe con la infusión “mezcla para cáncer de María Treben”(Caléndula, Milenrama y Ortiga), distribuida por Dulce Revolución. Tomar de 1'5 a 2 litros diarios. En caso de querer endulzar hacerlo con Stevia seca o edulcorante de stevia (asegurarse que no contenga erythritol). Tomar infusionada,  no hervir, reposar de 5 a 10 minutos. Dosis: 1 cucharada de postre por 1/4 de litro ó 1 cucharada sopera para 1 litro. Tomar hasta solucionar el problema, haciendo intervalos de 25 días de toma y 7 - 10 días de descanso.Es aconsejable que en los 7-10 días de descanso, se tome alguna planta para aumentar las defensas del sistema inmunitario (Artemisa Annua, Equinácea, Uña de gato) es recomendable 2 infusiones al día; incluso se podría empezar con estas plantas durante los 7 – 10 días, antes de la mezcla de la María Treben.
Para no tomar durante mucho tiempo la misma infusión (mezcla para cáncer), también se puede alternar con otras infusiones de plantas: para hígado (diente de león, alcachofera o cardo mariano, por ejemplo), para riñones (cola de caballo o gayuba) y para pulmón (gordolobo, tomillo o llantén).
Para Cáncer de próstata o resto de vías urinarias, es aconsejable Epilobium parviflorum con Stevia, se puede potenciar añadiendo raíz de Ortiga.
Para Leucemia,  mezcla recomendada para ésta enfermedad en el libro de María Treben ”Salud de la Botica del Señor” distribuida por la Dulce Revolución (Verónica, Galio, Milenrama, Brotes de Sauco, Calendula, Celidonia, Ortiga, Hipérico, Ulmaria y raíces de Valeriana)
Tumores cerebrales o tumores que causan mucho dolor: extractos de Cánnabis rico en CBD, que tiene propiedades antitumorales, antiinflamatorias, analgésicas, detiene la metástasis e inhibe el gen canceroso. Estudios del bioquímico Manuel Guzmán y la experiencia que nos transmiten los usuarios, así lo atestiguan:
Desde la web de Dulce Revolución se orienta como hacer en casa estos preparados de Marihuana:
https://dolcarevolucio.cat/language/es/preparacion-extractos-de-cannabis/
Otras plantas antitumorales:
  • Graviola “Annona muricata”, disponible en hoja seca, comprimidos u hoja molida
  • Aloe Vera (barbadensis, ferox o arborecens), se utiliza según la receta del Padre Romano (franciscano brasileño)
  • Cúrcuma, inhibe la regeneración de las células cancerosas, combinado con la pimienta negra mejora la función hepática.
  • Mezcla ESSIAC:Raíz de Bardana, corteza de olmo, acedera y raíz de ruibarbo. Este mezcla era usada por curanderos nativos americanos, la cual redescubrió la enfermera de canadiense Rene Caisse en el 1922. Esta mezcla se puede encontrar en la Dulce Revolución.
  • Muérdago,más específico en casos de cáncer de piel o cerebro. Es un regenerador del metabolismo y mejora el sistema inmune.
  • Llantén “Plantago”,muy recomendable para cáncer de piel mediante cataplasma o baños completos
  • Celidonia,aplicar el jugo sobre la zona afectada por cáncer de piel.
  • Reishi “Ganoderma lucidum” :Potente hongo usado en infusión con una múltiples propiedades, una de ellas antitumoral .
  • Sopa de miso con algas y verduras,un buen plato para este tipo de enfermedad, muy alcalinizante.
  • Artemisa Annua,potencia el sistema inmune muy indicado en cáncer de huesos y leucemia.
  • Hipérico, indicado para metástasis en los huesos.
  • Manzanilla + llantén + matico,con irrigaciones y lavados vaginales para cáncer de útero, matriz y VPH (Dra. Marina Lorenz)
  • Aleluya “Oxalis acetosella”utilizar el jugo fresco para tumores y úlceras, cáncer de estomago, tumores cancerosos internos y externos.
  • Carqueja, llantén y romero, estas tres hierbas mezcladas tienen efecto desintoxicante, digestivo y antitumoral.
  • Sutherlandia frutescens:Se recomienda tomar 600 mg de hoja en infusión, 3 veces al día.
  • Muy efectiva en gargarismos para pólipos en cuerdas vocales.
  • El protocolo de los doctores Banerji de la India:utiliza una homeopatía en base a la Ruda en tumores cerebrales.
  • Vitamina B17 ó semillas de albaricoque. Existen estudios de ciertas poblaciones donde su consumo comporta casi nopadecer cáncer. (1 ó 2 al día, más cantidad solamente bajo asesoramiento médico naturista).
  • Bicarbonato de sodio. Este preparado que se utiliza de forma habitual en la cocina, ayuda a alcalinizar la sangre, cuando no se pueda hacer una dieta alcalina estricta, tomar una cucharadita de café al día.
  • Dióxido de Cloro, también conocido como MMS, ayuda a resolver muchos tipos de cáncer.
  • Consejos para combatir los tumores:
    • Magnesio, es aconsejable tener niveles de 2'2 a 2'8mg de magnesio por 100cm3 de sangre (si mediante una analítica observamos que estamos bajos en Magnesio asimilable, añadirlo a la alimentación). Tomar 3 gramos al día de Cloruro o Citrato de Magnesio. En países donde sus tierras de cultivo son ricas en Magnesio y sus pobladores comen de sus cultivos, casi no se conoce el cáncer.
    • Selenio, es otro de los minerales mas importantes para ayudar a nuestro cuerpo en la autocuración por sus propiedades antioxidantes.
    • Hidroterapia,consultar indicaciones generales.
    • Dieta alcalina, ¡¡MUY IMPORTANTE!!Picos de azúcar en nuestro organismo y acidez en nuestra sangre provocan crecimiento tumoral.
    Consultar en Recomendaciones generales o en éste enlace como evitar estos
    factores negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.