martes, 23 de febrero de 2016

Los Dientes y su correspondencia con el resto del cuerpo




Los Dientes y cómo afecta al resto del cuerpo, es importante saber la relación que tienen los dientes con el resto del cuerpo.
Llevar a cabo una higiene dental diaria adecuada y profesional y acudir de forma rápida al dentista ante cualquier problema bucal, puede ser crucial para ti, ya que muchas enfermedades que afectas a otros órganos del cuerpo, pueden estar en parte generados por un mal cuidado bucal.
Cómo se relacionan con el resto del cuerpo
Aquí os dejamos un esquema de la realización entre los diferentes órganos del cuerpo y los dientes. Al igual que sucede con la reflexoterapia y los diferentes puntos del pie,mano, cara y cabeza, oreja..etc, los dientes corresponden a diferentes, órganos del cuerpo humano.
Esto su vez nos enseña la íntima relación entre personas que tienen problemas dentales como la periodontitis y acaban viéndose afectadas por problemas de corazón y otros cómo la diabetes.
Cuida tu boca, cuida tu cuerpo
Cómo podéis ver es vital cuidar tu boca, para cuidar tu cuerpo y así evitar la proliferación de enfermedades cardiovasculares. Así que recuerda ponerte en manos de profesionales dentales expertos en higiene dental, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Odontología para tener siempre una boca sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario