martes, 23 de febrero de 2016

Los Dientes y su correspondencia con el resto del cuerpo




Los Dientes y cómo afecta al resto del cuerpo, es importante saber la relación que tienen los dientes con el resto del cuerpo.
Llevar a cabo una higiene dental diaria adecuada y profesional y acudir de forma rápida al dentista ante cualquier problema bucal, puede ser crucial para ti, ya que muchas enfermedades que afectas a otros órganos del cuerpo, pueden estar en parte generados por un mal cuidado bucal.
Cómo se relacionan con el resto del cuerpo
Aquí os dejamos un esquema de la realización entre los diferentes órganos del cuerpo y los dientes. Al igual que sucede con la reflexoterapia y los diferentes puntos del pie,mano, cara y cabeza, oreja..etc, los dientes corresponden a diferentes, órganos del cuerpo humano.
Esto su vez nos enseña la íntima relación entre personas que tienen problemas dentales como la periodontitis y acaban viéndose afectadas por problemas de corazón y otros cómo la diabetes.
Cuida tu boca, cuida tu cuerpo
Cómo podéis ver es vital cuidar tu boca, para cuidar tu cuerpo y así evitar la proliferación de enfermedades cardiovasculares. Así que recuerda ponerte en manos de profesionales dentales expertos en higiene dental, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Odontología para tener siempre una boca sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.