domingo, 23 de marzo de 2014

La Iridologia

 
La iridologia es ante todo un método de diagnostico, consiste a leer en el iris ( la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color ) los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo.
Los diferentes signos iridianos (anomalias cromàticas , manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades sino que las preceden, es decir estan presentes en el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte. Se puede asimilar estos signos iridianos a las huellas genéticas de los puntos débiles del organismo y a predisposiciones a ciertas enfermedades.
Con la iridologia se puede descubrir el organo a problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridianos se manifiestan antes que la enfermedad. La iridologia juega un papel de prevención en la terapeutica natural.
EL EXAMEN IRIDOLOGICO
Permite de reconocer y diferenciar los signos presentes en cada iris. La posición ocupada por los signos corresponde a los órganos del cuerpo humano con los cuales tienen relacion es clinicas no demostradas cientificamente.Topogràficamente el iris età dividido en 12 sectores radiales (como la esfera de un reloj) y en 6 anillos concéntricos, el lugar que ocupa cada organo varia segun las diferentes escuelas.
Los diferentes signos a reconocer son:
-las manchas toxinicas -la densidad iridiana
-las manchas residuales -los signos orgànicos
-las coloraciones anormales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.