sábado, 15 de marzo de 2014

PROPIEDADES SANADORAS DE LOS COLORES COMPUESTOs



Azul turquesa: activa la regeneración de la piel, sana cicatrices, cicatriza heridas. Es muy eficaz en problemas agudos. Actúa como relajante después de esfuerzo mental.

Verde limón: tiene acción estimulante y desintoxicante. Es considerado un importante activador sexual. Elimina el cansancio. Estimula los huesos, trata el hígado perezoso que deja gusto amargo en la boca. Ayuda a la memoria y concentración.

Púrpura: baja la presión sanguínea. Tiene acción analgésica, combate la fiebre, calma la sexualidad desenfrenada, los sangramientos de nariz y las irritaciones de la piel. Estimula el sistema venoso, actúa como diurético y purifica los riñones. Controla la menstruación excesiva.

Escarlate: aumenta la presión sanguínea. Es estimulante general, funciona muy bien estimulando el corazón, los riñones y la sexualidad. En la medicina oriental es usado como estimulante de las actividades renales y para tratar la frigidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.