ÓRGANOS INTERNOS: El Estómago
Es
la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten
que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas
adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado
de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y
para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos,
todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los
que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces
hay que mirar.
AVISO LEGAL
La salud es la razón de ser de este blog. Por ello, queremos recordarte que nada puede sustituir la atención de un profesional sanitario cualificado, en contacto directo con la persona que necesita ayuda.
No hay enfermedades, sino enfermos.
La información contenida en este blog tiene un carácter exclusivamente informativo y no puede considerarse sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si padeces cualquier enfermedad o dolencia, te recomendamos consultar siempre con un profesional de la salud.
El contenido de este blog no sustituye ningún tratamiento médico convencional. Te aconsejamos prudencia en el uso de cualquier información publicada, ya que podría resultar inapropiada para determinadas patologías o interferir con otros tratamientos.
Consulta siempre primero con tu profesional sanitario.
Naturalis Salut no se hace responsable de las informaciones, comentarios o contenidos publicados en este blog, ni de los enlaces externos a otras páginas web. Su función es meramente informativa y no deben considerarse recomendaciones de tratamiento, ni garantía de idoneidad de los productos mencionados.
La salud es importante para nosotros, pero su cuidado es responsabilidad personal de cada individuo.
Por favor, acude siempre a profesionales cualificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario