domingo, 2 de febrero de 2014

ÓRGANOS INTERNOS: Los Pulmones




Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces
tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La salud es la razón de ser de este blog. Por ello, queremos recordarte que nada puede sustituir la atención de un profesional sanitario cualificado, en contacto directo con la persona que necesita ayuda. No hay enfermedades, sino enfermos. La información contenida en este blog tiene un carácter exclusivamente informativo y no puede considerarse sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si padeces cualquier enfermedad o dolencia, te recomendamos consultar siempre con un profesional de la salud. El contenido de este blog no sustituye ningún tratamiento médico convencional. Te aconsejamos prudencia en el uso de cualquier información publicada, ya que podría resultar inapropiada para determinadas patologías o interferir con otros tratamientos. Consulta siempre primero con tu profesional sanitario. Naturalis Salut no se hace responsable de las informaciones, comentarios o contenidos publicados en este blog, ni de los enlaces externos a otras páginas web. Su función es meramente informativa y no deben considerarse recomendaciones de tratamiento, ni garantía de idoneidad de los productos mencionados. La salud es importante para nosotros, pero su cuidado es responsabilidad personal de cada individuo. Por favor, acude siempre a profesionales cualificados.