lunes, 24 de febrero de 2014

Dejar de fumar.... Quieres?


 Dejar de fumar con remedios naturales














La homeopatía y la medicina natural son de gran ayuda cuando dejamos de fumar.
La homeopatía y la medicina natural tienen remedios que nos ayudan a tratar los síntomas de mono nicotínico, haciendo que los primeros meses sean más llevaderos.
Antes que nada, hay que tener en cuenta que si usted no quiere dejar de fumar, ningún tratamiento farmacológico le servirá de ayuda. Es posible dejar de fumar sin ayuda.
Si usted necesita un apoyo farmacológico, recurra a él. No tenga miedo de intentar dejar de fumar. Existe  una  media de tres recaídas.
Si recae no se hunda, aprenda de sus fallos y adelante, vuélvalo a intentar en otro momento. Recuerde que siempre será un ex-fumador. Una vez deje de fumar no pruebe ningún cigarro, no caiga en la tentación.
Al dejar de fumar la cantidad de nicotina en sangre disminuye y aparecen una serie de síntomas que conocemos como síndrome de abstinencia o “mono nicotínico”.
Los síntomas son: ansiedad, irritabilidad, cambios de humor, nerviosismo, deseos irresistibles de fumar, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza, aumento del apetito, tristeza, estreñimiento…

Homeopatía para dejar de fumar

La homeopatía nos puede ayudar en la dehabituación al tabaco. Dejar de fumar conlleva modificaciones fisiológicas y psicológicas. La celulitis, aumentar de peso y estados depresivos se pueden tratar con una dosis semanal de Thuya 15 CH.

Staphisagrya 15ch

La  Staphysagrya nos ayuda a  aliviar la frustración.

Nux vómica 15ch

La Nux vómica para dejar de estar de mal humor.

Ignatia 15ch

La Ignatia para aliviar las ganas de comer a todas horas.

Gelsenium 15ch

El Gelsenium para evitar el miedo a dejar de fumar.
Para calmar la angustia y el insomnio hay unos preparados homeopáticos que Lehnin L72, Nervoheel, Sedatif…
Para tratar la deshabituación al tabaco podemos tomar Tabacum 9 ch  a demanda, cinco gránulos debajo de la lengua cada vez que desee fumar. Sustituimos el Tabacum 9ch por el cigarro.
También hay preparados homeopáticos para dejar de fumar del laboratorio Boiron (Tabacfin) o de los laboratorios  Iberhome (Nicolhome).
No hay que olvidar que es necesario hacer una depuración del organismo y para ello podemos utilizar el pack detox del laboratorio Heel. La homeospagiria también nos ofrece hacer una detoxificación general del cuerpo.
Al dejar de fumar podemos hacer un drenaje general con Nasulsar, Marbisan, Berbarín y Lynux.  Éstos tres últimos tres veces al día 15 gotas de cada en medio vaso de agua. Cinco minutos antes habremos tomado dos comprimidos de Nasulsar disueltos bajo la lengua.
 http://www.homeopatia-online.com/dejar-de-fumar-con-remedios-naturales-homeopatia-y-medicina-natural/#
Ademas de la Homeopatia  contamos con otras Terapias de apoyo para poder realizar esta deshabituacion , como la auriculopuntura, la fitoterapia...etc..
 Aunque como para todo  la voluntad es lo primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.