martes, 25 de febrero de 2014

Rubeola : tratamiento con homeopatia


 






















La rubéola es una enfermedad de origen vírico. En bebés o niños es una enfermedad sin importancia.
Pero si se produce en mujeres embarazadas no inmunizadas frente al virus de la rubeola es muy peligroso.
Los síntomas son la aparición de pequeñas erupciones en la piel, aparece una sensación de no encontrarse bien, dolores en los miembros, conjuntivitis y ganglios linfáticos inflamados alrededor de la nuca, cuello y detrás de las orejas.

La enfermedad se transmite por vía aérea a  través de estornudos, tos o el contacto con superficies contaminadas como pañuelos, vasos o manos.

Tratamiento homeopático para la rubéola

Se prescribe para el tratamiento de la rubéola Dulcamara 9CH y Belladona 9cH. Alternar cinco gránulos de cada, cada hora.
Al finalizar la enfermedad se aconseja tomar Pulsatilla 9CH y Sulfur iodatum 9 CH cinco gránulos de cada, dos veces al día durante dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO LEGAL

La Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos que consultes con un profesional de la salud.
El cometido de este blog no es la de sustituir ningun tratamiento medico convenciona. te recomendamos que tengas precauicon con el uso de cualquier informacion publicada ( pudiendo ser contraproducente con otra patologia asociada o con otro tipo de tratamientos. siempre consulta primero con tu profesional de salud.

Naturalis Salut No puede responsabilizarse por las informaciones , comentarios y contenidos en general , expuestos en este Blog, ni por lo enlazado a otras webs, (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos) , asi como tampoco por los productos mencionados en el Blog y su idoneidad.

La Salud es muy importante para nosotros, es la razón de nuestros esfuerzos, cuidarla es la responsabilidad personal de cada individuo. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.

.